martes, 23 de septiembre de 2008

19 razones para tomar Gochi

Con Resultados Demostrados Científicamente, ¡No Hay Excusa para no Hacerlo!
El 8 de Enero de 2008, Freelife® lanzó un estudio innovador que fue aceptado para su publicación por el muy respetado Journal of Alternative and Complementary Medicine (JACM). Como publicación revisada por colegas científicos, JACM sólo publica investigaciones que hayan sido verificadas independientemente por un panel de jueces expertos, y ese nivel de validación científica realmente representa una primera vez para un producto de jugo en nuestra industria.
Este estudio pionero clínico aleatorio, doblemente ciego y controlado por placebo en humanos demostró que de Jugo GoChi® puede contribuir a su salud y bienestar en trece formas importantes en sólo catorce días.
Y los estudios subsiguientes han demostrado que beber de Jugo GoChi diariamente puede ayudar con seis beneficios más, y aumentar el poder antioxidante del cuerpo y las defensas inmunológicas vitales en sólo treinta días.
Los 19 beneficios identificados en los tres estudios realizados por FreeLife sobre GoChi no son una coincidencia. Todos están relacionados entre sí, y juntos han sido llamados El Efecto GoCh®.
Estudio 1. Este estudio de 14 días de duración evaluó los aspectos de Jugo GoChi en 13 aspectos clave de la salud y el bienestar. Treinta y cinco participantes fueron separados en forma aleatoria en dos grupos. El primer grupo recibió diariamente una porción de Jugo GoChi. El segundo grupo recibió una porción diaria de un placebo (un jugo de sabor similar que no contenía nada de goji). El grupo asignado a Jugo GoChi experimentó beneficios significativamente mejores que los del grupo placebo en todas las 13 categorías. Debido a que era un estudio doblemente ciego, ni los científicos de FreeLife que realizaron el estudio, ni sus empleados, que fueron los participantes en el estudio, sabían si estaban bebiendo Jugo GoChi real o el placebo inactivo.
Estudio 2. Este estudio de 30 días sobre antioxidantes fue realizado por un prestigioso centro médico de Asia. Cincuenta adultos sanos fueron divididos en forma aleatoria en dos grupos, el grupo Jugo GoChi y el grupo placebo, que recibieron diariamente una porción de Jugo GoChi o el placebo inactivo, respectivamente. Los participantes de los estudios no estaban asociados con FreeLife® y nunca habían consumido el Jugo Himalayan Goji® o Jugo GoChi. Luego de 30 días, el grupo del Jugo GoChi demostró que Jugo GoChi contribuye en el aumento de los niveles de dos antioxidantes clave de la sangre, y también demostró que el Jugo GoChi contribuye en la disminución de un marcador clave de la actividad de los radicales libres tóxicos. No se detectaron mejoras significativas en el grupo placebo.
Estudio 3. Este estudio de 30 días sobre la inmunidad fue realizado por un prestigioso centro médico de Asia. Sesenta adultos sanos fueron divididos en forma aleatoria en dos grupos, el grupo Jugo GoChi y el grupo placebo, que recibieron diariamente una porción de Jugo GoChi o el placebo inactivo, respectivamente. Los participantes de los estudios no estaban asociados con FreeLife y nunca habían consumido el Jugo Himalayan Goji o Jugo GoChi. Luego de 30 días, el grupo del Jugo GoChi demostró que el Jugo GoChi contribuye en la mejora del sistema inmunológico del cuerpo, tal como lo evidenciaron los tres principales marcadores de inmunidad. No se detectaron mejoras significativas en el grupo placebo.
30 días...19 beneficios¡


Les dejo tambien el enlace de otro video en donde explican mas a detalle el estudio hecho a este producto. Todos estamos retando al Gochi cada vez que lo consumimos y nos ha demostrado como en el estudio ser maravilloso.

http://freelife.com/pop/dsp_04_002_GoChi_Interview_ESP.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muyyyyyyyyyyy bonito exelennnnnte

Unknown dijo...

Yo lo utilicé por 3 meses a finales del 2008 y los resultados fueron impresionantes. Lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Donde lo venden?

Unknown dijo...

Saludo, yo importo el gochi desde Estados Unidos, soy ejecutiva de la empresa en Colombia, comunicate conmigo al 3114441565. bendición

Unknown dijo...

www.ldk.freelife.com
3174383348