martes, 23 de septiembre de 2008

Testimonios

Si de testimonios de trata, tendre que empezar diciendo que yo era muy eceptico con el jugo, de hecho no lo probe la primera vez que me lo ofrecieron, pero luego pense, si soy capaz de tomar cerveza, refresco de cola, y tantas cosas que se me hacen dano, porque soy tan eceptico con el jugo. Me tomo mas de una semana de investigacion en Internet comprobar que todo lo que me dijeron era verdad. comprobe que los estudios a Gochi estaban publicados en JACM y ademas en Pubmed.gov, fuentes muy serias. Me acuerdo que buscaba Gochi efectos secundarios, jajaja intente de todo, hasta que me lo tome y de verdad que es el paso mas firme que he dado hacia beneficiar mi salud.

Ahora me siento muy bien, creo que no sabia que era eso!, con energia, duermo profundamente y ademas me levanto con mucha lucidez, a mis 30 años pienso que estoy bien, pero mejor prevenir.

En el caso de mi esposa ella noto un cambio en su energia despues de trabajar sus 9 horas com ingeniero Industrial, y es fiel consumidora de Gochi.

Mi suegra sufria de calambres en sus piernas y no podia dormir en las noches, ademas que sus tobillo se estaban oscureciendo por mala circulacion, recuerdo que ella me dijo "No se si es psicoligico Victor pero ahora duermo toda la noche y sus pies estan casi blancos nuevamente.

A mi Mama le diagnosticaron estopenia, es decir un nivel abajo de osteoporosis, ella tiene 3 semanas que lo consume y estamos rezando por que mejore con su tratamiento y de manera alternativa cosume el Gochi. Yo se lo recomende porque investigue en www.gojibook.com y ahi estan varios testimonios de salud y vienen algunos de osteoporosis.

Les dejo el link de los testimonios de Gochi que estan en www.gojibook.com
http://www.gojibook.com/NI09.html

http://www.gojihealthstories.com/stories.htm


Saludos y buena salud con Gochi.

No hay comentarios: