martes, 23 de septiembre de 2008

Mi trabajo de Medio Tiempo

Hoy les voy a hablar de como mi trabajo de medio tiempo actualmente, sera mi trabajo de tiempo completo en un futuro.

De algo estaba seguro antes de iniciar mi vida laboral. Yo no queria ser un empleado toda mi vida. Pero no hacia nada al respecto, justificaciones tenia todas, sobre todo el trabajo me absorbia mucho tiempo, andaba estresado y pues el miedo a perder el ingreso, pero despues de 5 largos anos de regalar mi trabajo me di cuenta que aunque habia mejorado en los puestos de la organizacion, mi futuro estaba pendiente de como le fuera a la empresa o de la decision de los jefes, los cuales mas viejos que yo tenian miedo a quedarse sin empleo porque la edad cuenta mucho. Entonces comprendi que todos los empleos son temporales y que yo no habia hecho nada para que despues de 5 anos de trabajo pudiera independizarme.

Entonces incursione a las ventas de seguros lo cual me enseno que el dinero esta en las ventas y cualquier negocio que yo emprendiera, tenia que vender, ya sea un producto o un servicio.

En julio de este ano, revisando el periodico vi un anuncio de una empresa para distribucion de un producto nutricional, y fui a ver de que se trataba, me explicaron hacerca del GOchi y de Freelife, no crei nada porque ya ahbia leido mucho hacerca de este modelo de negocio, pero como no me gusta dejar las oportunidades sin revisarlas, mi esposa Susana y Yo nos enfocamos a revisar de que se trataba y lo que encontre fue una gran compania, 6 veces compania del ano para una prestigiada Revista de Nertwork Marketing en Estados Unidos, y con solo un producto.

Ademas encontramos que freelife esta afiliada a la Asociacion Mexicana de Ventas Directas, Organizacion que regula a estas companias dedicadas a la venta directa.

http://www.amvd.org.mx/socios_activos.php

ahi veran que Freelife con solo ano y medio en Mexico se afilio a este organismo, Punto bueno para nosotros.

Otra cosa que nos gusto es que para ganar 100,1000,10,000 o mas de 1,000,000 lo unico que necesitas es consumir una caja de gochi, el cual a mi y a mi esposa nos dura 2 semanas, no me llenan de inventario y eso me permite manejar mejor mi negocio de medio tiempo.

Seguire escribiendo hacerca de este trabajito de medio tiempo...

Hasta luego.

No hay comentarios: